El consejo de Cristina Cortés: Aceite de Rosa Mosqueta

Las bajas temperaturas, el aire caliente de las calefacciones, el viento, la humedad son alguno de los factores que perjudican nuestra piel durante los meses de invierno. Por este motivo, nuestra piel puede perder hidratación, tiende a resecarse y se vuelve más sensible.

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta

Para paliar todas estas reacciones del mal tiempo en nuestra piel, Cristina Cortés nos recomienda utilizar aceite de rosa mosqueta para regenerar nuestra piel de una forma rápida y eficaz. El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Es un regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante, reparador y repigmentante, entre otras propiedades.

Se utiliza  para cicatrizar heridas, borrar estrías, atenuar arrugas, eliminar manchas cutáneas, recomponer la tersura de la piel en caso de quemaduras. Algunos de los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta son:

  • Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas:

Gracias a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, que penetra en las capas más profundas de la piel.

  • Mejora las Estrías y Manchas de la Piel:

Los aceites de la Rosa Mosqueta mejoran  la pigmentación de la piel.  Por otra parte, y gracias a sus componentes en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

  •  Combate los efectos del Envejecimiento:

El principal causante del envejecimiento son los Rayos Uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.

  • Rehidrata la Piel Seca:

La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que crea una piel más hidratada.

  • Disminuye las Cicatrices:

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel. Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel.

  • Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras:

El Aceite de Rosa Mosqueta mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización y color.

  • Fortalece el Sistema Inmunológico y Estimula la Circulación:

Las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que contiene la Rosa Mosqueta son un complemento perfecto para reforzar nuestro sistema inmunológico y estimular la circulación de nuestro organismo.

Por tanto, Cristina Cortés nos recomienda, que tanto en nuestras cremas de día como de noche, añadamos unas gotas de aceite de Rosa Mosqueta, para poder nutrirnos de todos estos beneficios. Eso sí, es muy importante que sea 100% puro y que tenga vitamina E, para que sea totalmente efectivo.

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Consejo Semana Cristina Cortés, Salud

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.